jueves, 27 de diciembre de 2012

El hobbit (análisis)

Este miércoles pasado he ido ha ver la gran película del hobbit en el 3D que va a 40 fotogramas por segundo. Os recomiendo ir a verla, y si vais verla en 3D ya que en 3D se ve espectacular debido  a que se rodó en 3D hrf que es el que os he comentado antes que va a 40 fotogramas por segundo. Esta película cuenta lo que sucede antes de toda la historia del Señor de los Anillos, el protagonista del Hobbit es el tío de Frodo, el viejo Bilbo Bolson.

Bajo mi punto de vista la historia en si es espectacular, las ilustraciones, animaciones  e imágenes 3D son espectaculares y muy bien montadas. Y aunque yo no sea un esperto en esto creo que la historia ,por cierto inventada por J.R.Tolkien ya fallecido,  es muy buena y con gancho y el director de la película, el prestigioso  director de King Kong y la trilogía del Señor de los Anillos Peter Jackson, le añade algunos personajes como el jefe pálido de los huargos con el que tiene una relación de venganza con el líder enano de la compañía en la que esta Bilbo. Además también se añade una pelea de gigantes de roca en un desfiladero, estos personajes que os he comentado tanto los gigantes como el jefe pálido no aparecen en el libro escrito por Tolkien, pero Peter Jackson se los ha añadido. Yo creo que los gigantes sobran en esa historia, pero en cambio el jefe pálido es un extra que queda muy bien y le da más gancho e interés a la historía.

Como pueden ver esta película es super popular y esta arrasando en las taquillas.



Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario