lunes, 26 de septiembre de 2011

Ice Age 4: Continental Drift Official Trailer en 3D!!!!! y HD!!!!!!!

Ice Age 4: Continental Drift Official Trailer en 3D y HD

Johnny English Returns - Trailer

Johnny English Returns - Trailer Español- HD Johnny English Returns - Trailer Español (este no es HD, solo es el de arriba)

ENTRADA DEL SATELITE UARS - MOMENTO JUSTO DE LA EXPLOSION

viernes, 16 de septiembre de 2011

Toy Box

Te aburres alguna vez o no sabe que hacer con el ordenador, pues aqui os dejo un vídeo que os dice como se descargar, como se utiliza y lo divertido que este programa.



 Aqui les dejo el Link =D http://www.multiupload.com/4KNKD87SZK

sábado, 10 de septiembre de 2011

jueves, 8 de septiembre de 2011

La tundra


Las tundras comprenden las regiones Norte de Alaska, Canada y Rusia. Para que una porción de tierra pueda ser considerada tundra, debe reunir dos importantes requisitos. El más importante, tener el suelo helado permanentemente. Y, el segundo, debe haber muy pocos árboles, por no decir ninguno.
El suelo helado permanentemente es la terminología que se usa para definir a un suelo helado. Durante los meses de invierno, el suelo helado llega hasta la superficie de la tundra. Hace mucho frío durante el invierno, ¡las temperaturas alcanzan hasta menos 60 grados F!. Quizás te estés preguntando cómo es posible que algo pueda vivir en un lugar tan frío.
Durante el verano, la tundra cambia. Es Sol está fuera practicamente durante 24 horas al día, de tal manera que la tundra comienza a calentarse. El suelo helado permanente comienza a derretirse en la superficie, y comienza a crecer vida vegetal. Sin embrago, el suelo helado permanente sólo desaparece en unas pocas pulgadas por debajo de la superficie. No existe suficiente tierra para que puedan crecer árboles, es por esto que, en las tundras, sólo crecen plantas pequeñas.
Así mismo, gran variedad de animales llegan para comer de estas plantas. Los insectos vienen para alimentarse de los animales y las aves aparecen para disfrutar de los insectos. El resultado es el de ¡un ecosistema muy activo!. Para aprender más, ¡haz click en herbívoroscarnívoros y aves